Quiérete

El EXITO de la vida no se mide por lo que logras, sino por los OBSTÁCULOS que superas.

Mente + Energia POSITIVAS = VIDA positiva

Creé en TI y todo será Posible

Te puede faltar Dinero, pero que NUNCA te falte ACTITUD

Todos los días es una nueva vida para una mujer sabia

Nunca sientas que tus mejores días han quedado atrás. La reinvención es la forma mas pura de ESPERANZA. Haz que hoy sea MEJOR que ayer.

La gente positiva es la que al caerse, se LEVANTA, se sacude, se cura y SONRÍE otra vez, diciendo: Allá voy de NUEVO.

Deséalo, suéñalo, espéralo, pero por todos los medios, HAZLO!

Si te sientes perdida en el mundo, es porque todavía no has salido a BUSCARTE

Si buscas resultados distintos, NO hagas siempre lo mismo

Si el PLAN no funciona, cambia el plan, pero no cambies la META

A la CIMA no se llega superando a los demás, sino superándote a ti misma.

Ese es tú superpoder, decides sobre tí y lo que pretendes ser. Déjate de excusas, deja de pensar en el que dirán, aléjate de tus propios prejuicios, cambia la mirada que te devuelve el espejo. Quiérete, quiérete mucho y procura cada mañana dedicarte un minuto de palabras bondadosas y generosas para ti.

Somos capaces de mucho más, cada una de nosotras es especial y maravillosa, altas o bajas, delgadas o rellenitas, con estudios o sin ellos. Como decía Thalia, No hay mujeres feas, hay mujeres que no saben maquillarse. Y yo no me maquillo mucho porque me da pereza, pero los días que me miro al espejo y veo todos mis defectos, aparto la mirada del espejo y pienso en todo lo que hay dentro de mí que no es mi físico. Todo lo que puedo aportar a los demás. Sea un simple desayuno a mi familia, una sonrisa sincera a un desconocido, una escucha atenta a alguna amiga o unas palabras amables a alguien enfadado.

El poder de sentirnos bien con nosotras mismas lo tenemos nosotras, no permitamos a nadie que nos encierre o nos limite a lo que estamos dispuestas a ser. Tú sueño es tuyo y ya sea muy alto, tener éxito, dinero, fama… o algo más sencillo, como aprender a hacer esa receta de paella con tan buena pinta, está a tu alcance con tan sólo iniciar la lucha para conseguirlo.

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: