Actualidad / Consejos

Mascarillas nueva normalidad, part-1

http://www.farmaciacruzdelacarolina.es

Existen personas asombrosas que la vida pone en nuestro camino como un regalo por descubrir, lo que ocurre es que no te lo presenta a bombo y platillo anunciando: ¡Eh, aquí tienes un regalo maravilloso, toma!. No, la vida te sugiere, la pone en la calle por la que andas, en el cole que visitas asiduamente con los niños y de repente…WOo, Una sonrisa, un saludo y un ¿En qué puedo ayudarte?

Esa es la verdadera esencia de las personas mágicas y María Elena Martin es una de ellas. Su vocación al servicio de los demás, la aptitud de mejora personal continua, formación constante,… es una mujer fuerte y luchadora, que siempre tiene una sonrisa amable y una actitud inmejorable de servicio en lo que le pidas.

Yo, que soy una pidona, le pedí un articulo sobre las mascarillas y sin pensárselo dos veces aquí lo tenéis. Para ayudarnos a comprender y entender este nuevo mundo que se nos presenta y del que todos sabemos de oídas y ella sabe de primera mano cómo farmacéutica titular de Farmacia La Cruz en La Carolina, Jaén.

Su montaje era mucho mas bonito, con los colores y el emblema de la farmacia, tal y como veis en las fotos. Le pido perdón por no saber plasmarlo en el post tal y como me lo ha pasado. Pero la foto de cabecera y el enlace son en lo que ella ha volcado su interés y esfuerzo para ayudarnos a comprender el uso de cada mascarilla

http://www.farmaciacruzdelacarolina.es

0

Autor

administrador@mamasmujeresymas.com

Deja un comentario

La ilusión impaciente

20 de junio de 2020

A %d blogueros les gusta esto: