Patrones y tejidos
Actualidad / Hazlo tú mismo

Mascarillas caseras de calidad

Hoy quiero presentaros las mascarillas de tela fabricadas por una mujer que vale su peso en oro, fuerte, valiente, que crece ante la adversidad y que aun con miedo se enfrenta a lo que la vida le depare. Una mujer RESILENTE y que se ha creado a si misma. Que mi orgullo de prima mayor no empañe tu juicio al ver su trabajo y dedicación, que vale aún más.

Cómo ya sabes la pandemia no ha acabado, por el contrario, cada día se confirman más casos de contagio y volvemos a cifras de primeros de marzo. La pesadilla se repite como un mal sueño y debemos de protegernos frente a un enemigo que se expande por el aire y permanece vivo al menos hasta tres horas flotando, sin que podamos verlo ni sentirlo hasta que se ha hecho con nosotros. El lavado de manos y la protección mediante mascarillas, son las únicas armas con las que contamos y cualquier protección es poca ante el enemigo invisible. Ante la protección puntual (con un periodo estimado de uso de cuatro horas) que nos ofrece la mascarilla quirúrgica y sabiendo que su uso es «altruista» para que no contagiemos nosotros, yo me decanto por las mascarillas caseras, de mayor barrera gracias a sus tejidos; algodón y TNT y la posibilidad de lavar y estrenar, lo que también supone un ahorro tanto económico como medioambiental. Además podemos tener varios tonos y siempre estar con mejor apariencia 🙂

Susana, las prepara con materiales tales como: 

Tela de algodón 100% para el exterior y TNT (tela homologada, que se puede lavar hasta 60ºC) en el interior más dos elásticos, crea sus mascarillas de diseños actuales y muy combinables. 

Ella nos ofrece los datos que maneja para que, si te decides, puedas hacerlo tú misma. Pero también dejo un formulario de contacto por si te ha gustado y quieres hacer algún encargo.

Espero te haya gustado y servido de ayuda

0

Autor

administrador@mamasmujeresymas.com

Deja un comentario

Estilo de vida

7 de julio de 2020

Teoria Queer

15 de julio de 2020

A %d blogueros les gusta esto: