
Mascarillas caseras de calidad
Hoy quiero presentaros las mascarillas de tela fabricadas por una mujer que vale su peso en oro, fuerte, valiente, que crece ante la adversidad y que aun con miedo se enfrenta a lo que la vida le depare. Una mujer RESILENTE y que se ha creado a si misma. Que mi orgullo de prima mayor no empañe tu juicio al ver su trabajo y dedicación, que vale aún más.
Cómo ya sabes la pandemia no ha acabado, por el contrario, cada día se confirman más casos de contagio y volvemos a cifras de primeros de marzo. La pesadilla se repite como un mal sueño y debemos de protegernos frente a un enemigo que se expande por el aire y permanece vivo al menos hasta tres horas flotando, sin que podamos verlo ni sentirlo hasta que se ha hecho con nosotros. El lavado de manos y la protección mediante mascarillas, son las únicas armas con las que contamos y cualquier protección es poca ante el enemigo invisible. Ante la protección puntual (con un periodo estimado de uso de cuatro horas) que nos ofrece la mascarilla quirúrgica y sabiendo que su uso es «altruista» para que no contagiemos nosotros, yo me decanto por las mascarillas caseras, de mayor barrera gracias a sus tejidos; algodón y TNT y la posibilidad de lavar y estrenar, lo que también supone un ahorro tanto económico como medioambiental. Además podemos tener varios tonos y siempre estar con mejor apariencia 🙂
Susana, las prepara con materiales tales como:
Tela de algodón 100% para el exterior y TNT (tela homologada, que se puede lavar hasta 60ºC) en el interior más dos elásticos, crea sus mascarillas de diseños actuales y muy combinables.
Ella nos ofrece los datos que maneja para que, si te decides, puedas hacerlo tú misma. Pero también dejo un formulario de contacto por si te ha gustado y quieres hacer algún encargo.
Espero te haya gustado y servido de ayuda