Bienestar

EL ESPACIO DEL BIENESTAR

Me presento, soy Provi, tengo 55 años, me encanta formar parte de este proyecto y me encanta poder compartir con todas vosotras (y las que van a llegar) aportar mi granito de arena para todo lo que os pueda ayudar.
Hace 5 años tuve una gran batalla en mi vida …

Toda mi vida me ha encantada cuidar de los demás, siempre he intentado dejar mejor a las personas de cómo me las encontraba. He sido Masajista Terapeuta durante 26 años – de profesión – pero toda mi vida de vocación- recuerdo ser muy pequeña cuando ponía mis manos cuando alguien se quejaba de algún malestar.

Por circunstancias de la vida, tras un accidente de tráfico , tras meses de baja , mi esfuerzo físico se limitó muchísimo no pudiendo volver a trabajar como era de costumbre.

Tras meses de rehabilitación para recuperar una lesión en mi hombro derecho , me incorporo en mi puesto de trabajo sin poder trabajar , pero ya los ahorros se habían gastado y un negocio propio tiene demasiados gastos y más si las puertas están cerradas.

Necesitaba llevar dinero a casa para cuidar de mi familia – soy mamá soltera desde que mi hija tiene tres años – Al regresar a mi Negocio sólo pude sostenerlo 1 año más , pues los gastos eran muy fuertes , me estaba Arruinando y por el Apego que le tenía a mi Sueño me estaba hundiendo

– Al final cerré las puertas y decidí empezar de cero- Salir a buscarme la vida cómo fuera –

Hace 4 años me dedico a ayudar a las personas con su vida , mejorando sus hábitos y estilo de vida a favor del Bienestar. Por que estoy totalmente segura que el bienestar no se encuentra, si no se construye. Mi vida a girado 180 º – pero nunca es tarde para empezar de Nuevo.

Conocí a Ana causualmente – todo pasa por algo – y mira por donde estamos aquí para apoyar a quien haga falta y como os digo estoy encantada de poder aportar mi granito de arena.

EL ESPACIO DEL BIENESTAR se destinará a eso ESTAR BIEN –
VERNOS Y SENTIRNOS MEJOR –

Por que os aseguro que sí se puede – Quiero ofreceros consultoría sobre cómo mejorar día a día – en mis publicaciones iré compartiendo Tips para ello y además para tod@ que quiera os voy a regalar una Valoración de Bienestar totalmente gratuita y sin compromiso, que os aseguro os va a encantar.

Hoy me despido con esta carta de presentación y ya tendremos ocasión de ir conociéndonos más .

Encantada y hasta pronto .

0

Deja un comentario

Cuento; La abeja

26 de junio de 2020

Caminando hacia el Bienestar

1 de julio de 2020

A %d blogueros les gusta esto: