Sobre mí, sobre nosotras


Este blog que lees es mi idea, pero no trata de mi, sino de nosotras, de todas las mujeres que lo formamos.

Yo nací en un pequeño pueblo de Granada, hace cerca de cuarenta años y tras algunas vueltas, actualmente resido en un pueblo de Jaen.
Soy una mente inquieta, lo que me lleva a estar largas horas inventando e investigando, soy madre, soy mujer, trabajo fuera y dentro de casa y no me sobran horas del día, supongo que como a cualquiera de nosotras.

Como me cuesta hablar de mi misma, y no diría nada bueno pedí a mis contactos que describieran algo de mí para el blog.
Nunca imaginé la alta estima que me tienen algunas personas y no os podéis imaginar lo feliz y emocionada que me sentí ante tan bonitas palabras que aquí os refiero:

* Emoticono de CORAZÓN –> Maria del Mar, mi amiga, mi espejo. Con las que sobran las palabras porque una mirada capta los pensamientos

* “Una gran madre y por lo poco que te conozco y mi experiencia contigo le haces la vida muy fácil a la gene que te rodea” –> Conchi, mamá compañera de mi hijo y excelente persona(Se nota que no le ha preguntado a mi hijo ni a mi marido, jeje)

* “Para mí eres una prima 10” –> Mamen, mi prima, encantadora

* “La opinión sobre ti; pues me caes especialmente bien. Te conozco muy poco. Pero siempre sonríes. Y eso me gusta. Eres simpática. Amable. Sensible. Me alegra poder decirlo. Eres de esas personas que cae bien y ya está” –> Conchi, mamá compañera de mi hija y otra buena persona.

* “Bueno, yo creo que eres una persona sencilla y sincera” –> Sera, lo que ha unido el conservatorio que no lo separe nada. Mi desconocida favorita. 

* “Sobre ti????? Eres un amor, guerrera, fuerte, no juzgas, sabes escuchar y aconsejar, buena madre, mejor amiga, cocinas bien, eres como un buen vino de gran reserva de esos que quieres beber y disfrutar a La Luz de la luna en una noche de verano con un pedazo de cigarro. Que opino de ti??? Pues parece poco jajaja” –> Toñi, amiga, soporte vital, maestra en muchos sentidos y me podría ocupar otras tantas paginas describirla tan bien y con tanto cariño como el que ella ha volcado en estas palabras.

* “Buena persona” –> Mary, amiga, y compañera de conciertos

Efectivamente, no soy nada de eso, jeje, me venden demasiado bien.
Pero, si queréis descubrir cómo soy, cómo somos, ya que más tarde o temprano convenceré a cada una para participar con post sobre comida, decoración, peluquería y crianza con apego y así también las podréis conocer a ellas. 

Son mi tesoro más preciado, las AMIGAS son regalos que la vida te brinda para hacerla más feliz y llevadera.
Amigas que te sujetan la mano cuando vas a caer o te recogen cuando has caído pero también amigas con las que disfrutar de cada victoria o tomar un te en cualquier momento. 

Hay que celebrar la vida cada día, Unete y participa de nuestra celebración.
0

Comentarios

Lidia
12 de junio de 2020 a las 20:03

Me encanta, eres muuucho mucho más, eres siempre la luz, la sencillez y la generosidad

0


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: